sábado, 2 de marzo de 2013

Laboralnews del mes de febrero de 2013


Retomamos la sección con el formato de Laboralnews del día pero la recopilación de hará mensual, es decir en una misma entrada iremos recogiendo algunos de los titulares más importantes relacionados con el mundo laboral sin olvidarnos de algunos aspectos relevantes de la política o economía generales.
  • Bankia a contratado a Randstad, Moa y Grin para tratar de recolocar a parte de lo integrantes del ERE que tiene en marcha.
  • Moody´s ha retirado al Reino Unido la triple A por sus espectativas de débil crecimiento.
  • Un total de 239 vuelos no despegará hoy 2 de febrero de 2013 por la huelga convocada por los sindicatos de Iberia en contra del plan de ajuste, de los que 85 han sido cancelados por la propia compañía, 18 por su filial Iberia Express, 60 por su línea regional Air Nostrum y 76 por su participada Vueling. Se trata de la quinta y última jornada de la primera semana de una huelga de quince días que continuará el mes que viene en dos tandas, del 4 al 8 y del 18 al 22 de marzo.
  • Las compañías de hidrocarburos Total Austral y Wintershall invertirán 2.100 millones de dólares en la producción de gas en Argentina durante los próximos cinco años. Que se anden con mucho ojo.
También te puede interesar:




1 comentario: