La empresa de 'contact center' Golden Line ha llegado a un acuerdo con Konecta para salvaguardar los 1.600 empleos afectados por la pérdida del contrato de servicios de atención al cliente que Golden Line tenía con Vodafone y que, a partir de octubre, pasará a manos de Konecta.
Vodafone comunicó a Golden Line que no prolongaría con la empresa su contrato de prestación de servicios de atención al cliente, que finalizaba en septiembre, ya que a partir de octubre estos servicios los llevaría a cabo Konecta. Esta noticia afectó a los empleados que llevaban a cabo estos servicios y que están ubicados en Valladolid, principalmente, y también en Torrelavega (Santander) y que veían, por tanto, con preocupación cómo peligraban sus puestos de trabajo.
La representación sindical ha indicado que, tras reuniones con los responsables de Konecta y, también, de Vodafone, se ha logrado que Konecta asuma los empleados procedentes de Golden Line que se encargaban de estos servicios, aplicando el artículo 44 del Estatuto de Trabajadores, y salvaguardando así estos empleos.
Mucho ánimo para los trabajadores de Golden Line.
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