lunes, 30 de mayo de 2011

IX Edición de los premios E&E a la Innovación en los Recursos Humanos

Expansión & Empleo convoca la IX edición de los PRemios E&E a la Innovación en Recursos Humanos. Desde su puesta en marcha hace ya nueve años, estos galardones se han convertido en el punto de referencia nacional al reconocer a las empresas que mantienen un mayor compromiso con la gestión de las personas y las prácticas que suelen convertirse en un ejemplo a seguir por el resto de las organizaciones.
El objetivo de estos galardones es reconocer las iniciativas más innovadoras desarrolladas por las empresas que operan en España en el ámbito de la gestión de las personas.
Participantes
Los Premios E&E van dirigidos a empresas de más de 200 trabajadores y que hayan logrado mejorar sus políticas de gestión favoreciendo a los empleados y contribuyendo al negocio al mismo tiempo.
Cada empresa puede presentar hasta tres candidaturas.
No existen categorías definidas. Podrá presentarse cualquier proyecto relacionado con las áreas de recursos humanos: selección, formación, desarrollo, comunicación, conciliación, flexibilidad laboral, etcétera.
Los participantes deben demostrar que existe un vínculo observable y medible entre la iniciativa desarrollada y la estrategia de la compañía. Las candidaturas tendrán que contar con el apoyo de la alta dirección.
El plazo para presentar la candidaturade su empresa permanecerá abierto hasta el próximo 28 de mayo de 2011 en www.expansion.com/empleo o http://www.expansionyempleo.com/
E&E reconoce los proyectos más innovadores, a los que entregará un galardón el 15 de noviembre de 2011 en el Casino de Madrid.
De forma paralela, E&E otorgará un reconocimiento especial al presidente o consejero delegado que destaque por el apoyo a la función de recursos humanos dentro de su organización. En su elección participarán cien expertos seleccionados entre una lista de directores de recursos humanos, empresas de selección, cazatalentos, responsables de escuelas de negocios y consultoras especializadas.
Se ha ampliado el plazo hasta el 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario