viernes, 20 de mayo de 2011

Fundación Randstad entrega los premios de la VI Edición

Estos premios que otorga Fundación Randstad son un reconocimiento a la labor que desempeñan determinadas empresas para favorecer la integración laboral de personas con problemas para incorporarse al mercado de trabajo tales como inmigrantes, víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años y con más de un año en el desempleo, personas con alguna discapacidad, etc. Es un galardón anual y honorifico que se falla por el Consejo Asesor de la fundación.

El pasado 12 de mayo tuvo lugar la entrega de premios a los galardonados en el Casino de Madrid.

Esta vez los galardonados han sido:

En la categoría de empresas, Línea Directa por sus dos iniciativas: “Plan de Voluntariado Corporativo” y el “Programa sin límites” con el objetivo de mejorar la situación en la empresa de las personas con discapacidad.

Fundación Integra ha sido premiada en la categoría de Instituciones por sus más de 10 años de trabajo orientados a la búsqueda de empleo para personas con dificultades de integración.

Intereconomía por su programa dirigido por Bertín Osborne, “Un granito de arena” ha sido premiado en el apartado de Medios de Comunicación.

También ha sido premiado Xavier Torres, deportista de élite a nivel nacional e internacional además de entrenador y presentador de Televisión.


Enlaces relacionados:
http://www.randstad.es/
http://www.fundacionintegra.es/
http://www.grupointereconomia.com/



2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los premiados

    ResponderEliminar
  2. Si quereis más información o estáis buscando trabajo podéis visitar su página web: www.randstad.es
    Asimismo, si tienes alguna discapacidad o formas parte de algún colectivo con especiales probblemas de integración laboral cotacta con la Fundación Randstad o con Fundación Integra: www.fundacionintegra.es

    ResponderEliminar