jueves, 19 de mayo de 2011

Presunto acoso sexual en IU

Miguel Ángel Reneses diputado por Izquierda Unida de la Asamblea de Madrid está citado hoy para declarar en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por una denuncia por acoso sexual presentada por Josefa  Conde Pizarro, exconcejala de la misma formación en al Ayuntamiento de Fuenlabrada.

A pesar de poder estar implicado en otros casos como una posible agresión a un taxista y posible uso indebido de las ayudas recibidas por la Fundación Madrileña para el Progreso y el Desarrollo de la que es patrono promotor, no ha dimitido de su cargo público y, sigue apareciendo en el puesto número 7 en las listas para las las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid.

13 comentarios:

  1. Yo creo que tendría que dimitir, o que le invitaran en su partido a irse. La clase política debería de dar ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Aunque siempre tenemos que poner por delante la presunción de inocencia, la verdad es que hay que dar ejemplo, debería dimitir y si no lo hace voluntariamente, su partido tendría que tomar cartas en el asunto. "La mujer del César no sólo tiene que ser buena, tiene que parecerlo"
    Regeneración política ya.

    ResponderEliminar
  3. Cayo Lara ha manifestado que en las listas de IU no acudirán imputados o sospechosos de corrupción, lo que es muy loable. Pero, parece que si podrán acudir los sospechosos de acoso sexual. Así son las izquierdas, viva la progresía.

    ResponderEliminar
  4. Y al alcalde de Valladolid lo pusieron a caer de un burro e incluso exigían su dimisión por un desafortunado comentario sobre Leire Pajín...¿Dónde están ahora las feministas?

    ResponderEliminar
  5. En la sociedad hay una doble vara con la que medir, y, una clase política que debería dar mejor ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Casos como este son los que van desprestigiando a la clase política, por lo que los partidos políticos deberían tratar de erradicarlos de raiz y ser mucho más exigentes con los candidatos que presentan en las listas, pero no solo respecto a su honorabilidad si no también respecto a su capacitaciòn.

    ResponderEliminar
  7. A mí para acceder a un trabajo me exigen un curriculum, me evaluan constantemente, cada vez me piden más requisitos ¿A los políticos no les piden el curriculum vitae?
    Honradez y una buena formación.

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que no, solo hay que ver al que nos preside y a gran parte de su camarilla, ¿qué Cv tiene la Secretaria de Igualdad y responsable de una de las peores leyes de la democracia? ¿Qué CV tiene la Ministra de Sanidad que lleva toda la vida viviendo del bote y su mejor expresión fue la de la conjuunción planetaria? Al menos esta viene de familia con una implecable trayectoria política.Bueno y mejor no seguir....

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a los Cv de algunos políticos han encontrado una fórmula perfecta, ponen, por ejemplo, estudios en Derecho. Eso significan que alguna vez se han matriculado en la carrera aunque no hayan aprobado ninguna asignatura.

    ResponderEliminar
  10. Si ya ha habido algunos casos bien sonados de falsificación de CVs.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo a Roldán. La ministra Chacón decía en Internet que era doctora, pero no había leído la tesis, ni siquiera sé si había terminado los cursos de doctorado...esto sólo un par de ejemplos...

    ResponderEliminar
  12. Este Sr. ocupará su escaño en el Parlamento de Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Parece mentira que en la sociedad actual sigan ocurriendo casos como este, aunque no es el único sonado de los últimos días: DSK exdirector del FMI también está implicado en un casod e violación y he escuchado que en Turquía han dimitido más de 10 altos cargos del partido de la oposición.

    ResponderEliminar