domingo, 22 de mayo de 2011

Rersultados Elecciones Municipales 2011

Si quereis conocer los resultados de las elecciones locales podeis visitar el enlace del Ministerio:
http://resultados2011.mir.es/ini99v.htm

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades al PP por su amplia victoria.
    Ahora solo falta que Zapatero dimita y convoque elecciones generales. Necesitamos un cambio YA!!

    ResponderEliminar
  2. Viendo los resultados de las elecciones lo que más me llama la atención es la cantidad cargos a elegir:
    Concejales 68.286
    Alcaldes 8.084
    ¿Realmente son necesarios todos? Pienso que el gobierno debería plantear una reestructuracion del modelo de Estado para gestionarlo de manera más eficaz.

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo más sorprendente es que Bildu sea la primera fuerza vasca en número de concejales. Ya que stamos de agradecimientos: muchas gracias Zapatero, muchas gracias Rubalcaba y muchas gracias Tribunal Constitucional.

    ResponderEliminar
  4. Los resultados del PP han sido tan impresionantes como el bacatazo del PSOE,más de 10 puntos de diferencia es prácticamente el doble respecto a la mayor victoria obtenida nunca por el PP.
    Por Comunidades:
    En Aragón gana el PP aunque si quiere gobernar tendrá que pactar con el PAR que siempre ha votado a la lista más votada; ya veremos en esta ocasión.
    En Canarias aun siendo el PP la fuerza más votada con más de 288.000 votos iguala en escaños con Coalición Canaria. Tendremos que esperar a posibles pactos.
    En Cantabria mayoria absoluta del PP que provoca la salida de Revilla después de 16 años en el poder apoyado por el PSOE. Famoso por promocionar las anchoas de su tierra ahora habrá que verle haciendo oposición.
    En Asturias las desavenencias entre Cascos y Rajoy, nos dejan un posible gobierno incierto, aunque el Foro Asturias de Cascos, como fuerza más votada apunta a la Presidencia.
    En Baleares gran éxito del PP que con Bauzá a la cabeza logra la mayoría absoluta por cinco escaños de diferencia y practicamente dobla al PSOE castigado por su nefasto gobierno de los últimos cuatro años plagado de casos de corrupción.
    En Castilla León Vicente Herrera cumple los pronósticos y le sobran 10 escaños de su mayoría absoluta. De estemodo se premia su brillante gestión de los últimos años.
    En Castilla La Mancha al final con un resultado muy apretado y por un solo escaño, el que no consiguió IU con sus cerca de 45.000 votos, Cospedal gogernará los 4 próximos años. Enhorabuena porque ya le hacía falta un cambio a la comunidad.
    En Ceuta y Melilla feudos del PP reeditan la mayoría absluta necesaria para gobernar en solitario.
    En Valencia, ni los gurteles ni los rajes han ensombecido la gestión de Camps que tiene el apoyo del pueblo.
    En Extremadura victoria histórica del PP pero goberará el PSOE con los tres escaños de IU.
    En la Rioja Sanz arrasa nuevamente y seguirá gobernando en solitario con una amplia mayoría.
    En Madrid Esperanza Aguirre vuelve a ganr mejorando en cinco escaños su resultado anterior y el gran invictus Tomás Gómez hace un gran ridiculus perdiendo su formación 6 escaños.
    Valcárcel de Murcia sigue batiendo records y alcanza los dos tercios del parlamento, algo no logrado por nadie en la democracia.
    En Navarra UPN lista más votada, el PP obtiene 4 como partido independiente. Se necesitarán pactos y teniendo en cuenta que Bildu tiene 7 escaños.

    ResponderEliminar
  5. También quiero felicitar al PP por su amplia victoria. El pueblo ha hablado pero Zp y los suyos no se dan por enterados...

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que alguno sí que se ha dado por enterado Sus: Patxi López ha pedido que se haga un congreso en el PSOE antes de las primarias, esto supondría el relevo de la actual dirección socialista.

    ResponderEliminar
  7. Aquí dejo un chiste para reflexionar:

    El alcalde de Paris pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un español, un alemán y un suizo).
    La del suizo asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.
    Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.
    El suizo dice que él usa pintura acrílica para exterioresen dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.
    El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor,que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

    El último, que es el que finalmente gana la
    licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que en corto le dijo:
    Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al suizo para que nos pinte la fachada'.

    P.D. ¡¡¡CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DE TU MUNICIPIO ES PURA COINCIDENCIA!! ……Ó NO ?????

    ResponderEliminar
  8. El chiste buenísimo...No viene mal una sonrisa en tiempo de crisis, aunque nos riamos por no llorar. ZP empeñado en prolongar la agonía...

    ResponderEliminar
  9. Chacón le facilita el camino a Rubalcaba
    ¿Habrá finalmente primarias?

    ResponderEliminar
  10. Finalmente el ayuntamiento de San Sebastián se los adjudica Bildu.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí y muchos ayuntamientos más. Van a pdoer gestionar presupuestos por más de 1.000 millones de euros.

    ResponderEliminar