jueves, 25 de octubre de 2012

Laboralnews del día 25-10-2012


  • Tras una titubeante jornada el Ibex acaba cediendo un 0,16% y cierra por debajo de los 7.800 y la prima de riesgo vuelve a superar los 400 puntos. Sacyr sube un 5,32% y en la zona roja Mittal se deja un 2,63%.
  • La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha avanzado este jueves que el dato de desempleo que arroje la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre, que se publicará este viernes, estará "acorde con la situación económica", realidad que ha definido como "dramática".
  • Renta Corporación ha registrado hoy la mayor caída de la bolsa española, el 9,09 %, por la mala acogida dada a sus cuentas de los nueve primeros meses del año y la situación del sector tras iniciar Reyal Urbis los trámites del concurso de acreedores. 
  • La ministra de Empleo, Fátima Báñez, presentará previsiblemente en la reunión del Consejo de Ministros de mañana un informe en el que se apuntarán posibles fórmulas para reconfigurar la jubilación parcial y la anticipada con el objetivo de reducir su coste para la Seguridad Social y acercar la edad real de jubilación a la legal.
  • La compañía Gamesa ha anunciado que proyecta recortar la plantilla en España en más de un 10%, lo que supone unas 480 personas.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario