martes, 9 de octubre de 2012

Laboralnews del día 9-10-2012

  • La sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acoge desde este martes la celebración del VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que lleva por lema “Horarios, flexibilidad y productividad”.
  • El Fondo Monetario Internacional ha dicho en su informe Fiscal Monitor que el déficit público del país alcanzaría el 7 por ciento del PIB en 2012 y el 5,7 por ciento en 2013, frente a los objetivos acordados con la Unión Europea de un 6,3 por ciento del PIB este año y de un 4,5 por ciento el próximo.
  • El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomienda al Reino Unido que continúe con sus planes destinados a reducir el gasto público y atajar la deuda y el déficit del país.
  • Makro ha adquirido a la empresa Radisa un inmueble de 17.800 metros cuadrados en el centro de Madrid, en Paseo Imperial, donde abrirá un nuevo concepto de tienda más céntrico, con el objetivo de estar más cerca de los profesionales de hostelería y turismo. Ojo porque puede haber oportunidades de empleo, se van a generar casi 500 puestos de trabajo. Si queréis visitar su portal de empleo: Makro RRHH
  • El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, advirtió hoy de que la actividad económica en la zona del euro será débil en el futuro próximo y de que la recuperación será muy gradual, al tiempo que puntualizó que hay riesgos de que las perspectivas empeoren.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario