martes, 16 de febrero de 2021

BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS

 


Si estás buscando empleo puede ser tu oportunidad:
El plazo de inscripción para la oferta de empleo de Correos se ha ampliado hasta el 17 de febrero inclusive. No pierdas la oportunidad. Hay muchas plazas.
Las personas interesadas en la Bolsa de Empleo de Correos deben cumplir algunos requisitos como haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto, no haber sido despedido disciplinariamente y poseer el título de la ESO.
Además, quienes vayan a optar al reparto motorizado, se requerirá la el permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B con una antigüedad superior a tres años.
La inscripción en las Bolsas de Empleo de Correos puede hacerse desde el apartado 'Personas y talento' de su página web. Allí, además de una guía de cumplimentación de la solicitud, los ciudadanos encontrarán las bases de la convocatoria.

¿Por qué trabajar en Correos? Según su propia Web:
"En Correos somos más de 53.000 empleados preocupados por, además de ofrecer un servicio de calidad, hacer de esta empresa un lugar extraordinario para trabajar, donde cada uno pueda desarrollarse y aportar valor a la propia compañía. Actualmente estamos trabajando en proyectos que fomentan la creación de entornos inclusivos y diversos, en los que la transformación digital se convierte en un elemento central. Apostamos por entornos de trabajo que faciliten la integración de las personas que, apoyadas en las mejores herramientas de gestión y formación, permitan a los empleados seguir creciendo y construir un plan de desarrollo de carrera."

También te puede interesar:
Eres de famosos en febrero de 2021
Portales de búsqueda de empleo en New York
Las 8 dimensiones del liderazgo FRL
Laboralnews musical presenta Las Cuatro Estaciones de Vivaldi con Alexandra Conunova


No hay comentarios:

Publicar un comentario