viernes, 5 de octubre de 2012

Test para evaluar candidatos y personal


Enlaces de webs que te pueden ayudar a realizar evaluaciones y test de personal:

http://www.centraltest.es/

En esta web se puede acceder a numerosos test a través de una cuenta personal o profesional ambas de pago. Asimismo hay disponibles dos test de forma gratuita: el test para medir tu CI y el Test manager.

http://www.testpsicotecnicos.org/continua_index.php

En esta web se pueden hacer múltiples test también a través de una cuenta profesional o personal ambas de pago. Hay una opción de prueba gratuita solamente reservada a empresas.

http://www.pdainternational.net/es/home.asp

La empresa PDA International desarrolla el sistema de evaluación Personal Development Analysis para identificar el perfil y conocer las habilidades de las personas.  Hay una prueba gratuita pero es un portal de pago.

http://www.online-psychometric.com/test-bf5.php

Si quieres hacer los test en Inglés esta puede ser una buena opción.

https://www.talentous.com/

Talentous es una plataforma social que permite a cualquier profesional obtener su sello de talento con el que poder acceder a oportunidades exclusivas de empleo y formación. Los profesionales podrán obtener dicho sello y conocerse mejor su talento en base a la realización de test gratuitos y valoraciones anónimas que reciben de otros profesionales. Conocer los resultados de una evaluación 360 grados estás al alcance de todos.

También te puede interesar:
Cuentas de Twitter para buscar empleo
Twitter y la Búsqueda de Empleo. Editorial Dykinson
Masters en Recursos Humanos
Mis blogs favoritos de septiembre





2 comentarios:

  1. Tea ediciones es la principal en España y muy completa, incluso tienen libros dentro de las especialidades de RRHH, educación y clinica. Toda tipología de test, evidentemente pagando. http://web.teaediciones.com/Inicio.aspx . LidiaLlop

    ResponderEliminar
  2. Si quieres un test de competencias totalmente gratis y desarrollado por Saville Consulting , ahora en eEspaña esta disponible a través de www.marketyou.com

    ResponderEliminar