domingo, 19 de febrero de 2012

Laboralnews del día 19-2-2012



  • El Gobierno griego ha aprobado una nueva reducción de las pensiones de jubilación que permitirá ahorrar unos 75 millones de euros, una de las medidas adoptadas para completar un recorte de gasto total de 3.300 millones de euros pactado con la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI). 
  • Hoy habrá manifestaciones por toda España en protesta a la reforma laboral convocadas por CCOO y UGT. 
  • Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, ha manifestado que ayudará fiscalmente a las empresas que generen empleo. 
  • Mariano Rajoy fue reelegido anoche presidente del Partido Popular al frente de una candidatura que obtuvo el 97,44 por ciento de los votos de los compromisarios reunidos en su XVII Congreso Nacional que se celebra en Sevilla. ¿No se podían haber ahorrado este Congreso?
  • La tasa de paro juvenil alcanzó en España el 46,4% en 2011, casi cinco puntos más que en el 2010 y más del doble de la media de la UE donde se sitúa en el 21,4%. Por este motivo la Comisión Europea enviará la semana que viene un equipo de expertos a España para ayudar al Gobierno a utilizar mejor los fondos europeos no utilizados todavía para crear trabajos especialmente entre los jóvenes.



1 comentario:

  1. ¿Tienes ganas de trabajar?¿eres autonomo?¿empresario?¿quieres poner en marcha un negocio?¿quieres aumentar tus clientes? Te proponemos un plan para salir de la crisis: una cadena de actividades... puedes anunciarte en www.cottarquitectura.com/activate

    ResponderEliminar