martes, 13 de noviembre de 2012

Laboralnews del día 13-11-2012


  • Acciona obtuvo un beneficio neto de 114 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 63,7% respecto al mismo periodo de 2011, por la menor contribución de extraordinarios. Por otro lado Técnicas Reunidas lo eleva un 1,8%.
  • El Popular se deja más de un 12% en una sesión con altibajos aunque cerró con un 1,66% de subida tras la rumores del posible rescate a España. BBVA y Santander suben más de un 3% cada una.
  • El presidente de Francia, Francois Hollande, ha asegurado este martes en una multitudinaria conferencia de prensa para hacer balance de los seis primeros meses de su mandato que la principal misión de los cinco años en los que ocupará el Elíseo consistirá en devolver a la economía gala a la senda del crecimiento y reducir así el desempleo. Asimismo, en otro orden de cosas ha manifestado que Grecia merece ayuda.
  • Mañana una nueva huelga general ¿Merece la pena? Desde mi punto de vista creo que es bueno y que es democrático que la gente, el pueble demuestre su descontento y que proteste por lo mal que nos gobiernan, porque nos tratan como a títeres y nos esclavizan sin defender nuestros intereses, pero creo que habría que protestar de otro modo. De una forma que no nos perjudique a nosotros mismo y que sea más eficaz y siempre de un modo pacífico, por supuesto. A ¿Alguien se le ocurre algún otro modo?
También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario