sábado, 20 de abril de 2013

Empregalia. Feria de empleo de Galicia.


En Vigo se está desarrollando una gran iniciativa: una Feria de empleo bautizada con el nombre de Empregalia.

40 empresas, ONGs y diferentes organismos, han organizado este evento que se desarrolla en las instalaciones de zona franca en Bouzas. Ayer viernes se acercaron miles y miles de personas y se superaron todas las expectativas y es que en la feria Empregalia se ofrecen un mínimo de 40 empleos

Empresas con Citroen o Frutas Nieves han participado en Empregalia. Juan Andonegui, Director de Recursos Humanos de Frutas Nieves nos ha confirmado que su empresa recibió ayer más de 4.000 CV.

Este tipo de eventos me parecen fundamentales en la situación actual del mercado de trabajo por lo que agradezco sinceramente a todas las empresas colaboradoras, a la Diputación de Pontevedra, a la Xunta de Galicia, a la Asociación de Mujeres en Igualdad de Vigo y a la Policia viguesa su esfuerzo y dedicación.


Si buscas trabajo acércate a Empregalia, las colas son inmensas pero uno de los 40 trabajos que se ofertan puede ser tuyo.

También te puede interesar:

Clases sociales en Inglaterra
Portales de empleo en New York
Redes Sociales para buscar empleo
Tableros de Pinterest para búsqueda de empleo
Cuentas de Twitter para buscar empleo





1 comentario:

  1. Hola, me gustaría trabajar en una empresa del ramo turistico ya se de boletos de avión o de boletos de autobus, sabes si en las ferias de empleo que mencionas asisten empresas similares?. Espero puedas responderme. ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar