sábado, 20 de abril de 2013

Mobile 4 Job. Nueva forma de buscar empleo



Mobile4Job es la solución revolucionaria de selección de profesionales que une el mundo on line y off line con vídeo, movilidad, redes sociales y profesionales. A través de su plataforma web ofrece dos servicios, el Consultor Virtual y la Vídeo Oferta.
Con el Consultor Virtual, las empresas pueden generar una entrevista en vídeo o texto que envían a cualquier candidato que tienen identificado a través de cualquier fuente. Con la Vídeo Oferta, generan un vídeo o texto exponiendo la oferta abierta a cualquier candidato del mercado y todos los de la base de datos de M4J.
Los candidatos se pueden dar de alta de una forma rápida y sencilla generando su perfil M4J, que incluye su perfil básico con iconos descriptivos (novedoso y visual), perfil 2.0 con toda su información en la red y referencias profesionales en vídeo o texto. El vídeo sólo lo grabará cuando exista una oferta concreta para su perfil.

También te puede interesar:
Cuentas de Twitter que te ayudarán a buscar empleo 
Portales de empleo para trabajar en el Reino Unido 
Portales de búsqueda de empleo 
Como potenciar nuestra presencia en Pinterest

 

2 comentarios:

  1. No conocía esta web pero me parece interesante, creo que en un futuro muy próximo las entrevistas se realizarán en su mayoría a través de internet. El mundo de las redes se ha establecido con fuerza en los últimos años, seguimos avanzando a grandes pasos en el mundo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por participar.

      Eliminar