martes, 28 de mayo de 2013

Iventiajobs tu portal de empleo para el sector eventos y publicidad.



Hoy os queremos presentar el portal social de empleo Iventiajobs  (http://www.iventiajobs.com/ ) enfocado al sector eventos y publicidad, el cual nos ha llamado la atención por el cuidado diseño y las posibilidades del mismo.

Como os he contado, Iventiajobs se trata de un portal de empleo especializado en trabajos eventuales y de corta duración en los sectores eventos, publicidad, espectáculos, hostelería y turismo.

Muy enfocado hacia la gente joven, abundan las ofertas de azafatas y promotoras, modelos, camareros, y algunos perfiles más como fotógrafos, diseñadores web, etc.

Nos resulta interesante por su elegante diseño tipo revista de moda, que la hace bastante diferente a los típicos portales de empleo.

También nos ha llamado la atención que los candidatos tienen a su disposición un portafolio profesional donde tienen su Currículum Virtual, los álbumes o “tableros” que pueden comentarse y compartirse, para mostrar con imágenes y vídeos sus trabajos y proyectos, pueden gestionar desde ahí las ofertas a las que se inscriben, destacarse en ellas, recibir notificaciones de trabajos, etc.

Para profundizar en el tema, hemos contactado con los responsables de la web y nos han dicho lo siguiente:

“ IventiaJobs.com reúne lo mejor de un portal de empleo clásico, y lo mejor de una red profesional, porque se adapta tanto para el que quiere inscribirse a las ofertas de empleo y nada más, como para el que quiere promocionar su marca y estilo profesional”

Tu Portafolio IventiaJobs será tu escaparate profesional para que las empresas te encuentren.

En definitiva, creemos que puede ser muy útil sobre todo para aquellos que vivís de la imagen o trabajáis en el mundo de la publicidad o el espectáculo, o simplemente sois jóvenes que queréis un dinero extra a fin de mes.

También te puede interesar:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, no conocía este portal y me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar