jueves, 1 de marzo de 2012

Laboralnews del día 2-3-2012



  • La tasa de paro de los extranjeros se ha multiplicado por tres al pasar de, 11,8% en el 3T de 2007 al 34,8% a finales de 2011.
  • 1500 escoltas han perdido su trabajo en el pasado enero en el País Vasco. Es una pena por ellos pero esperemos que no hagan falta nunca más por lo que hacían falta. 
  • El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha salido escoltado este jueves al medio día por la Policía Nacional de la Facultad de Derecho de Cáceres ante la protesta de unos 200 estudiantes de la Universidad de Extremadura (UEX) que han cortado las salidas con gritos de "No a los recortes en educación". Hasta el Campus Universitario se han desplazado tres furgones de la Policía Nacional, con una veintena de agentes, que han abierto paso al coche oficial de Monago hacia las 13:30 horas, cuando se han vivido momentos de tensión en un forcejeo protagonizado entre los agentes y varios estudiantes que querían impedir el paso del vehículo.
  • El Tesoro logra colocar el jueves 4.500 millones de euros y ya lleva emitido el 40% de la financiación necesaria para el año.
  • El presidente de la Federación Española de Autónomos (CEAT), Pedro Barato, ha asegurado que si, además de la reforma laboral, la futura ley de emprendedores incluye mejoras fiscales y hay crédito para los autónomos, este colectivo podría crear hasta 1,5 millones de empleos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario