sábado, 31 de marzo de 2012

Tablas salariales del 2012 del Convenio Colectivo de peluquerías institutos de belleza y gimnasios.


El 7 de marzo se publicó en el BOE:

Resolución de 17 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acta donde se recogen los acuerdos referentes a las tablas salariales correspondientes al año 2012 del Convenio colectivo de peluquerías, institutos de belleza y gimnasios.

Si quieres ver el Texto completo: PDF (BOE-A-2012-3248 - 2 págs. - 148 KB)

5 comentarios:

  1. me gustaria saber que sueldo voy a tener con un contrato de ayudante de peluqueria a tiempo parcial indefinido.gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues dependerá del número de horas contratadas

    ResponderEliminar
  3. hola queria y me gustaria cual seria mi salario base en una peluqueria ,si me hacen un contrato de mas 30 horas semanales ,pacial,y indifinida

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy oficiala y me gustaria cuanto seria lo que ganaria al mes si trabajo con contrato parcial indefinido o media jornada, cuanto seria lo que cobraria al mes
    y que derechos tengo como empleada y que derechos tiene la empresa,hacia al trabajador ,me seria interesante que me informaran de ello.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. hola! me gustaria saber el salario de ayudante de peluqueria por un contrato de 20 horas

    ResponderEliminar