jueves, 2 de agosto de 2012

Laboralnews del día 2-8-2012


  • La cadena de supermercados de descuento Dia dijo el jueves que registró un beneficio neto atribuido de 49,3 millones de euros en los primeros seis meses del año frente a un saldo positivo de 6,8 millones de euros en el mismo periodo del año anterior. 
  • La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido los responsables sindicales que "arrimen el hombro" y agoten la vía del "diálogo" antes de la huelga convocada para el próximo día 3 en los servicios de Adif, Renfe y Feve. "Un día de pérdida de actividad supone unos cuantos millones de euros", en un contexto especialmente "crítico" para el sector ferroviario. 
  • Más de la mitad de los alemanes es pesimista respecto a la economía pero el apoyo a los conservadores de Angela Merkel se mantiene firme, gracias en parte a la dura postura de la canciller respecto a la zona euro.
  • El Ibex volvió a cerrar en rojo con un leve retroceso de 0,27%. Bankia sube un 6,64% y Grifols pierde un 6,87%. El mundo al revés.

1 comentario:

  1. Día seguirá teniendo beneficios, es uno de los supermercados más baratos y ahora lo que te puedas ahorrar en el consumo de alimentos diarios ni te lo piensas.

    ResponderEliminar