sábado, 25 de agosto de 2012

Laboralnews del día 25-8-2012



  • Según datos de Eurostat, el 17 por 100 de la población reside en una casa en alquiler frente al 83 por 100 que lo hace en una vivienda en propiedad.
  • El Gobierno exigirá que los parados que cobren la ayuda de 400 euros hayan buscado trabajo durante un mínimo de 30 días después de dejar de percibir la prestación o subsidio por desempleo y presenten un certificado de su CCAA o Ayuntamiento que detalle si tienen concedido otro tipo de asistencia. 
  • La Oficina de Turismo "Madrid Visitors & Convention Bureau" promociona la oferta turística de la capital en Alemania, concretamente en la fiesta de los Museos de Frankfurt. 
  • Afectados por el engaño en la adquisición de participaciones preferentes de Novagalicia Banco han decidido endurecer las manifestaciones públicas para reclamar la devolución de sus inversiones, según se determinó anoche en una reunión de plataformas de toda Galicia celebrada en Pontevedra. Las nuevas protestas, con fechas todavía por concretar pero que se planean para un día entre el 10 y el 20 de septiembre, incluirán concentraciones ante la sede de presidencia de la Xunta en Santiago, el Parlamento gallego y el Instituto Galego de Consumo.
  • El Ibex cierra una semana roja en verde con una subida del 0,38%. Esperemos que la que viene recupere lo perdido en esta. Necesitamos optimismo y caminar hacia arriba.
Hoy recomendamos estos post:


No hay comentarios:

Publicar un comentario