jueves, 26 de enero de 2012

Ayudas para la realización de proyectos de desarrollo


Ayudas para la realización de proyectos de desarrollo

El 11 de enero se publicó en el BOE:

Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las ayudas para la realización de proyectos de desarrollo, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2011.

Mirad las subvenciones y conceptos porque os vais a quedar realmente alucinados. Puede que algunas sean buenas obras, no lo dudo, pero si en España estaos medio en bancarrota, haciendo importantes recortes sociales, con 5,4 millones de parados, record mundial de paro juvenil, subidas de impuestos, y con recesión prevista para los dos próximos años, estos gastos creo que son del todo prescindibles.

Simplemente por citar algunas Ayudas:

La Fundación Tierra de Hombres de España recibe 279.000 euros para el Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil de Nicaragua con Enfoque Restaurativo y Prevención de la Violencia Urbano Juvenil.
Xarxa de Consum Solidari recibe 112.091 euros para Proyecto sobre consumo e inequidad de género: fortaleciendo la perspectiva de género en el movimiento por el Comercio Justo.
Unió Pobles Solidaris (UPS) recibe 338.871 euros para apoyo al desarrollo socio productivo del consejo popular Jutinicú del municipio del Songo. La maya en la provincia Santiago de Cuba. 


Si quieres ver el Texto de la Resolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario