viernes, 16 de marzo de 2012

Laboralnews del día 16-3-2012




  • Islandia devolvió el pasado 12 de marzo alrededor de una quinta parte del préstamo concedido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en 2008, adelantándose así a la fecha prevista inicialmente. 
  • La exdirectora general de Caja Mediterráneo (CAM) María Dolores Amorós no podrá cobrar los 369.500 euros correspondientes a la pensión vitalicia que, según el auto que declara procedente su despido, ella se asignó, si finalmente esta sentencia es declarada firme. 
  • En el Consejo de Ministros de hoy se va a aprobar el cierre y desmatelamiento de cerca de 20 empresas públicas. 
  • El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, anunció ayer que los directivos de la banca que haya recibido ayudas públicas devengarán su salario variable pero no lo cobrarán hasta que la entidad haya devuelto las ayudas. 
  • El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que hay algunos signos positivos en la economía española, tal y como se puede desprender de algunos datos, como el indicador sintético de actividad que elabora su Departamento, que registra un crecimiento del 0,1% en el primer trimestre.

2 comentarios:

  1. Menos mal que se ha hecho justicia. Lo de Amorós era un auténtico escándalo y más que escándalo yo pregunto si no habrá incurrido en algún ilícito penal. Los ciudadanos queremos justicia. Nunca se pueden permitir estos comportamientos pero en la situación en que nos encontramos menos. Muchos españoles lo están pasando muy mal y otros viviendo a cuerpo de Rey a nuestra costa.
    También quiero justicia en el caso Noos, en el caso Campeón, en el Gurtel y en el de los ERES de Andalucía. Tanta impunidad a dado lugar a tantos abusos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la noticia de Finlandia, a ver si aquí los copiamos...

    ResponderEliminar