domingo, 17 de enero de 2021

Agradecimiento a la UME por su intervención en el temporal Filomena

 


Para dinamizar Laboral News creamos esta nueva sección donde recogeremos una selección de videos de intervenciones de nuestros políticos, tertulias o entrevistas para acercaros la actualidad política y que podáis escuchar de primera mano a los protagonistas.

Nos estrenamos con este video 

PSOE o Podemos en algunos momentos han dicho que eliminarían el Ministerio de Defensa o que su presupuesto era superfluo.

En cambio cuando vienen mal dadas: 

¿Quién ha estado desinfectando las Residencias? ¿Qué hizo el Vicepresidente Pablo Iglesias aparte de reclamar la responsabilidad sobre las mismas?

¿Quién ha estado limpiando las carreteras y salvando personas atrapadas? Mientras, este Gobierno que no había planificado nada, como siempre, ha estado desaparecido durante toda la crisis de la Filomena.

Por mencionar solamente algunos ejemplos.

Mientras la CAM y el Ayuntamiento de Madrid pedían el despliegue de la UME, Pedro Sánchez, se resistía. Se sigue viendo que por contentar a los separatistas todo lo que se pueda dañar a Madrid, mejor. Pero luego se va a hacer la foto como si hubiera sido idea suya. Aplausos para la UME



No hay comentarios:

Publicar un comentario