jueves, 6 de septiembre de 2012

AND GROUP compromiso con la formación.


AND GROUP es una empresa que se dedica desde hace años a la formación a medida a empresas, desde donde además se ofrecen servicios de gestión de bonificaciones, coaching empresarial, consultoría y social media.
Una de sus socias, Patricia, está muy vinculada desde sus inicios profesionales a la inserción laboral, así que, viendo la realidad del desempleo en España, y queriendo aportar un poco de ayuda desde la perspectiva empresarial, decidieron crear este proyecto, FORMANDO-T, donde, entre otras cosas, se ofrece:
- Asesoramiento para la búsqueda de empleo GRATUITO
- Sesiones de búsqueda de empleo y Webinarios GRATUITOS
- Consejos y Orientación laboral en la página web
- Y, sobretodo, en lo que se basa la sostenibilidad del proyecto (ya que, como se conoce, hay muy pocas ayudas en este sentido y los cursos de formación ocupacional están llenos), los cursos on-line y a distancia Low Cost. Los precios de los cursos son los mínimos para que se pueda mantener el servicio, pagar materiales e infraestructuras. Se pueden encontrar cursos desde las 20h hasta las 100h y desde los 30€ hasta los 90€. Actualmente se están ofertando cinco áreas, pero se va a ampliar gracias a la colaboración con otras empresas (prevención, ofimática, social media, etc.)

www.formando-t.andgroup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario