miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis blogs favoritos de septiembre


En esta sección os ofreceré mis blogs favoritos del mes. No tienen por qué ser de Recursos Humanos, sigo blogs de temáticas muy diversas.
Los criterios de selección serán fundamentalmente la calidad de los contenidos, la actualidad, y la actividad de los blogueros.
Me gustaría recomendar todos los blogs que sigo pero iré haciendo selecciones y recomendaciones poco a poco, espero que no os moleste.

Mis blogs favoritos de septiembre han sido:

SUPERANDO LOS RECURSOS HUMANOS : El Blog de Lidia Llop, una excelente profesional de los Recursos Humanos, es algo más que un blog de Recursos Humanos. su nombre ya lo indica. Su creatividad, sus ideas e inciativas te encantarán. Por ejemplo el proyecto de parejas orientadoras. Visita su blog y disfruta con sus contenidos.

CINEMED : Es el Blog de Susana Collado Vázquez, Doctora en Medicina y toda una experta en cine. En su blog mezcla cine y medicina de una forma magistral. si os gustan estos dos temas seguirla porque es todo un referente. Además colabora en nuestra sección de Laboralcinema comentando películas desde el punto de vista de los Recursos Humanos. El blog ya ha superado las 60.000 visitas.

METAL ADDICTS : Un grupito de metaleros encabezados por Jaime Labiaga nos ofrecen las mejores canciones, letras y videos de los grupos más cañeros. También podéis seguirles en su cuenta de Twitter: @Metal_Addicts que ya tiene más de 2.000 seguidores.

MALUNI : Gema ha creado Maluni un espacio muy personal en el que habla de todo lo que sucede a su alrededor, de aquellas cosas que le gustan y le hacen feliz. Es un blog muy femenino y que está gustando muchísimo. Prueba de ellos son sus más de 200 seguidores y su gran éxito a través de Twitter y Facebook.

PASION POR LOS RRHH, POR LAS PERSONAS : El Blog de Sonia Muriel, profesional de los Recursos Humanos y apasionada por el mundo 2.0 te encantará por sus actuales contenidos cargados de ideas y creatividad. No te lo pierdas.

También te puede interesar:

5 comentarios:

  1. Que bueno!

    El de Sonia ya lo conocía pero el de Lidia no, así que directo a mi GReader :-)

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh!!!! Muchísimas gracias!!!! Me ha hecho una ilusión tremenda! Si hasta me he emocionado! Qué bien! Tu blog también es genial y quiero que sepas que lo sigo diariamente porque me encanta y por sus contenidos tan actuales. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Ay! Ay! Qué emoción!!!! jijiji Ya sé que me repito!!!! juju

    ResponderEliminar