miércoles, 25 de julio de 2012

Laboralnews del día 25-7-2012


  • El Ibex pierde otro 3,58% y ya está por debajo de 6.000 puntos y la prima y la rentabilidad del bono en máximos.
  • La firma de alquiler de videos Netflix Inc reportó el martes ganancias en el segundo trimestre, al crecer sus ingresos y expandirse la base de clientes de la empresa. Los ingresos subieron a 889 millones de dólares en el periodo de abril a junio, dijo el martes Netflix. La empresa reportó ganancias de 11 centavos por acción, retornando a beneficios tras una pérdida en el anterior trimestre. 
  • La Comisión Europea propondrá este miércoles prohibir por ley la manipulación de tipos de interés de referencia como el Libor o el Euribor y castigar con sanciones penales a quienes incurran en estas prácticas. El Ejecutivo comunitario responde así al escándalo de la manipulación del Libor en Reino Unido, que ya ha costado una sanción de 450 millones de dólares a Barclays y que podría extenderse a otras entidades. 
  • El empresario gallego Manuel Jove ha vendido un 2,3 por ciento de BBVA al banco UBS y deja su participación en el segundo mayor banco de España en el 2,99 por ciento, según un comunicado de su sociedad instrumental Inveravante. 
  • El primer banco alemán, Deutsche Bank, ganó en el segundo trimestre 700 millones de euros, un 41,7 % menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio. 
  • La Seguridad Social recibirá en 2013 una aportación extraordinaria del Estado de unos 4.600 millones de euros, de los que la mayor parte se destinará al pago de complementos a mínimos y una cuantía menor a sufragar pensiones no contributivas y protección familiar, según indicaron fuentes del departamento que dirige Tomás Burgos. Con esta aportación, el Estado habrá aportado unos 8.400 millones a la Seguridad Social para cubrir los complementos a mínimos, después de haber destinado a esta partida recursos por valor de 3.800 millones en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario