No todos..... no seas tan quejica; cuando no viene el JEFE la cosa mejora, cuando te suben el sueldo, te ascienden, cuando te sale bien un trabajo u obtienes éxitos, cuando es el cumple de alguien y trae pan de jamón o bizcocho de las monjas....etc, etc. Ojalá todos tratáramos de hacer más felices a los que nos rodean en el trabajo. Aunque la verdad que la crisis económica y de valores que vivimos no ayuda mucho, pero seguro que con voluntad podríamos mejorar mucho. Maluni, muchas gracias por tu comentario y por participar. Es un honor que la bloguera más de moda nos visite.
Todos los días son duros en el trabajo.... :(
ResponderEliminarNo todos..... no seas tan quejica; cuando no viene el JEFE la cosa mejora, cuando te suben el sueldo, te ascienden, cuando te sale bien un trabajo u obtienes éxitos, cuando es el cumple de alguien y trae pan de jamón o bizcocho de las monjas....etc, etc.
ResponderEliminarOjalá todos tratáramos de hacer más felices a los que nos rodean en el trabajo. Aunque la verdad que la crisis económica y de valores que vivimos no ayuda mucho, pero seguro que con voluntad podríamos mejorar mucho.
Maluni, muchas gracias por tu comentario y por participar. Es un honor que la bloguera más de moda nos visite.
Genial. En muchas ocasiones me siento así pero con el PC. Lo destrozaría. Lo estamparía contra la pared escuchando de fondo a Metalica
ResponderEliminarPues nada escucha Laboralnews musical que seguro que te relaja un poco, ja ja ja.
ResponderEliminarMuy bueno!
ResponderEliminar