domingo, 3 de julio de 2011

Ofertas de empleo de la semana


REPSOL: selecciona operarios de fábrica para Cartagena. Para realizar cargas y descargas de mercancías, mezclas, trasiegos y envasados de prosductos y manejo y control de instalaciones productivas.

INDRA: precisa incorporar para trabajar en proyectos de gran envergadura arquitectos expertos en Java y SOA, con al menos 4 años de experiencia para unirse a un equipo de
profesionales de referencia, especialistas en JAVA
http://www.indracompany.com/tu-carrera-en-indra/herramienta-curricular-de-indra


SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS: ha hecho pública la convocatoria de 22 de junio de 2011 para formar parte de las nuevas bolsas de empleo para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos. Dáte de alta a partir del 11 de julio.
Consulta las condiciones de la oferta:
                                             

FERROVIAL: Selecciona un licenciado en económicas o empresariales para trabajar como controler de Amey. Consulta la oferta : http://ferrovial.epreselec.com/candidato/ofertas/oferta/oferta.asp?Id_Oferta=10323

AMADEUS: selecciona comerciales con conocimientos en turismo, con base en Madrid.


BBVA: selecciona personas para periodo de prácticas de 6 a 12 meses para el área de selección en las oficinas de Londres. Imprescindible nivel muy alto de inglés y estar en último curso o ser recién titulado en Master o Posgrado en Recursos Humanos.
Si queréis enviar el CV o consultar más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario