jueves, 21 de julio de 2011

Laboralnews del día. 21-7-2011



  • Banco Sabadell ha obtenido un beneficio neto atribuido de 164,3 millones de euros en el primer semestre del año, un 29,7% menos, tras provisionar un total de 545,5 millones.
  • El Pleno del Congreso de los Diputados aprobará hoy de manera definitiva la ley de modernización del sistema de la Seguridad Social aceptando las 40 enmiendas incorporadas en el Senado y cerrando así un trámite parlamentario en el que el PSOE ha conseguido el apoyo de CiU para mantener intactos los puntos principales de la reforma: el retraso de la edad de jubilación hasta los 67 y la ampliación del periodo de cómputo de 15 a 25 años.
  • La prima de riesgo cae a 317 puntos y el ibex comienza la jornada con subidas superiores al 1%.
  • Acciona repartirá el próximo 25 de julio 2,03 euros brutos por acción. 
  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reconocido que la restricción crediticia en España durará todavía un tiempo por la situación económica y el elevado endeudamiento que se ha acumulado en los últimos años, pero ha insistido en que la normalidad en el crédito se recuperará a medida que vaya culminando el proceso de reestructuración de las entidades financieras.
  • Francisco Camps va a tener la suerte de tener un sucesor de su partido, de manera que nadie levantará las alfombras como lo ha hecho María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha para demostrar que la realidad económica es peor de lo que siempre ha descrito el animoso expresidente.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza el derroche de los políticos, que dejan la caja vacía, se van con las alforjas llenas, tienen todo tipo de privilegios, trincan lo que les parece y se van de rositas porque ya pagará el pueblo. Entonces reforman las pensiones y no sólo nos roban durante nuestra vida laboral con bajadas de sueldo y subidas de impuestos sino que nos empobrecen en la etapa en la que estaremos más desvalidos.

    ResponderEliminar