miércoles, 27 de julio de 2011

Estatutos de la Confederación Nacional del Trabajo



El 27 de julio se publicaron en el BOE los Estatutos del Sindicato CNT: Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Confederación Nacional del Trabajo" (Depósito número 129).


Si quereis consultar el texto completo:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/27/pdfs/BOE-B-2011-25283.pdf

3 comentarios:

  1. Los sindicatos sí que nos cuestan dinero sobre todo por lo que hacen y no la visita del Papa que generará multiples beneficios.

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido en el Blog que el Gobierno Balear va a eliminar todas las ayudas para actividad sindical, esperamos que el resto de Comunidades Autónomas hagan lo mismo, así como el Gobierno. Los sindicatos tienen que profesionalizarse y autofinanciarse.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual, tal y oomo funcionan actualmente, por mi parte mejor que desaparezcan. En cualquier caso que se financien ellos mismos y que el crédito sindical sea no remunerado; ¿por qué lo tienen que asumir las empresas? No todos son así pero hay mucho liberado sindical muy caradura y los sindicatos se lo consienten, por tanto son complices. Menos vaguear y más trabajar. Resultado del mérito sindical: 5 millones de parados. Eso sí Toxo y Méndez de comilonas en el Villa Magna.

    ResponderEliminar