lunes, 4 de julio de 2011

Expansión de Subway por China



El rápido proceso urbanizador que está viviendo China en estos días está haciendo que la comida rápida se esté convirtiendo en la primera opción para el 85% de los chinos que viven en las ciudades y quieren comer fuera de casa.
La empresa norteamericana YUM domina el sector con más de 3.000 restaurantes Kentucky Fried Chicken y 500 Pizza Hut, que generaron ventas por 4.100 millones de dólares en el 2010.
La empresa líder mundial de comida rápida ha manifestado que de aqui al 2.015 quiere llegar a los 600 establecimientos en China, actualmente disponen de 220 locales, en 16 de las principales ciudades. La idea es acabar 2011 con unos 300 restaurantes.
Ojo porque habrá oportunidades de negocio (franquicias y de empleo):
Podéis consultar su portal de empleo en: http://www.subway.com/subwayroot/AboutSubway/Employment/index.aspx?WT.mc_id=C-SB-NAV&WT.mc_ev=mainNav-Careers
Si os gustaría montar una franquicia de subway: http://www.subway.com/subwayroot/development/index.aspx?WT.mc_id=C-SB-NAV&WT.mc_ev=mainNav-Development

1 comentario:

  1. Otra empresa del sector de la restauración como es Telepizza ha puesto sus ojos en Perú donde quiere abrir 5 nuevos estabalecimientos.
    La cadena tiene unos 600 locales en España y casi los 600 en el extramjero.
    Ojo en Perú porque habrá oportunidades de empleo.

    ResponderEliminar