lunes, 21 de mayo de 2012

Los cuatro requisitos que todo Directivo tiene que tener.




Según la encuesta de American Management Association (AMA) los requisitos del Directivo para conseguir el éxito profesional son:

1) Pensamiento crítico
2) Habilidades de comunicación
3) Capacidad de colaboración
4) Creatividad

3 comentarios:

  1. Ojala!
    Lo que tiene la mayoría es
    1) Pensamiento confirmista
    2) Habilidad de ocultación
    3) Ser un hipócrita
    4) Ser un Siempre-De-Lo-Mismo-Porque-Funciona

    ResponderEliminar
  2. Según Enrique Alcat director del programa superior de Gestión empresarial y Dirección de Comunicación del IE el porcentaje de desmotivación de la empresa española superar el 75%. Buena parte de la responsabilidad la tiene la falta de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, mas que falta de comunicación, es ocultación de información (como comenta Angelika) e indiferencia ante las situaciones por ser incapaz de tener un pensamiento crítico, ni mostrar creatividad y ni capacidad de colaboración,eso si, capacidad de comunicación mucha, pero como los políticos que dicen mucho y no significa nada. LidiaLlop

    ResponderEliminar