sábado, 3 de diciembre de 2011

Gadisa creando empleo

Actualización:

Gadisa sigue creando empleo.

Gadis inauguró el pasado jueves 1 de diceimbre en Narón un nuevo supermercado. Supone su tercera apertura en los que va de año. Es un establecimiento de los denominados de gran formato con 2.100 metros cuadrados y que ha generado 32 empleos directos.

Muy buena noticia en los tiempos que corren.


18 de junio de 2011

Hacia el mes de octubre GADISA prevé terminar la primera fase su centro logístico en Medina del Campo. La inversión inicial es de unos 14 millones de euros y se crearán unos 50 puestos de trabajo directos más 20 indirectos.

La inversión final podrá alcanzar los 50 millones de euros y la plataforma logística será de más de 80.000 metros cuadrados. Cuando esté terminada totalmente, ya que se está llevando a cabo en tres fases, la creación de empleo alacanzará los 250 puestos directos y unos 130 indirectos.
El proyecto está confinanciado por Fondos europeos y ayudas de la Junta de Castilla y León.

Supermercados Gadis crea 29 puestos de trabajo directos con la reciente apertura del punto de venta nº 15 en la ciudad de Valladolid consolidando su filosofía de cercanía al cliente e incrementando su presencia en Castilla y León, donde contribuye a la dinamización del sector agroalimentario con la adquisición de productos a proveedores de la Comunidad por valor de 88 millones de euros el ejercicio pasado.
Con esta apertura, GADISA suma 199 supermercados de esta línea de negocio, 30 ubicados en la Comunidad de Castilla y León, donde mejorará notablemente el servicio a todos los puntos de venta y a sus clientes con la plataforma logística que está construyendo en Medina del Campo.

Si quieres mandar tu CV puedes acceder a la bolsa de empleo de GADISA en www.gadisa.es

2 comentarios:

  1. Con este blog ofrecéis un gran servicio. Muy útil para la gente en paro.
    Bien por esta empresa que sigue generando puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como y cuando será el proceso de selección para la plataforma de Medina del Campo,yo ya introduje el CV hace tiempo y no se nada.

    ResponderEliminar