lunes, 11 de junio de 2012

Metabuscadores de empleo

Estas webs te permitirán hacer búsquedas de empleo en todos los portales de empleo disponibles. Se denominan Metabuscadores de empleo:



INDEED: http://www.indeed.es/

Indeed es el líder mundial de los sitios web para la búsqueda de empleo, con más de 50 millones de usuarios exclusivos y mil millones búsquedas de empleo por mes. Con su presencia global en más de 50 países y 26 lenguajes, Indeed cubre el 94% del PIB del mundo.

JOB CRAWLER: http://www.jobcrawler.info/

Es un buscador basado en un algoritmo que realiza el rastreo en miles de páginas de empleo de toda Europa. Con una presentación muy sencilla basada en un cuadro de búsqueda para las palabras claves y otro para la población en la que quieres buscar.
Las ofertas que aparecen son muy interesantes y si estás pensando en probar el cambio de país es muy bueno para encontrar otros puestos en toda Europa.




OPCION EMPLEO: http://www.opcionempleo.com/ 

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet. El motor de búsqueda localiza las ofertas de empleos disponibles en Internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados . Usando una interfaz sencilla y rápida, los usuarios pueden acceder a la base de datos de Opcionempleo ahorrándose el trabajo de ir visitando cada web por separado. Las ofertas de empleos no son acogidas por Opcionempleo y los usuarios siempre son dirigidos a los listados originales de los empleos. Básicamente Opcionempleo actúa como intermediario de tráfico para esas páginas.
Opcionempleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.






TROVIT: http://empleo.trovit.es/

Trovit es un buscador de anuncios clasificados de inmobiliaria, empleo, motor y productos de segunda mano, así de sencillo.
En lugar de gastar tiempo buscando los anuncios que te pueden interesar en decenas de páginas web, Trovit te permite realizar búsquedas muy sencillas y concretas que te llevarán directamente a los anuncios que estás buscando.



BUSCOJOBS: http://www.buscojobs.es/

Buscojobs España es la empresa joven, dinámica, ágil y eficiente que entiende y se adelanta a las necesidades de un mercado laboral cambiante y sin fronteras.

Combinando los conocimientos con la última tecnología y un seguimiento de los cambios y vuestras necesidades, ofrecemos un punto central donde proyectar la carrera profesional, encontrar soluciones, mejorar la situación laboral y donde las empresas acceden a los mejores candidatos.

Estamos comprometidos con las personas y entidades que necesitan información. Nuestro compromiso es con vosotros y nuestro objetivo es facilitaros todo lo necesario para tener éxito en el exigente mundo laboral.

Buscojobs España es en realidad, una nueva forma de buscar y ofrecer empleo. Honestidad y calidad en todos nuestros procesos es la clave del éxito

2 comentarios: