jueves, 28 de junio de 2012

Laboralnews del día 28-6-2012




  • El Eurogrupo ha aprobado la petición española de ayuda de fondos de rescate de la Eurozona y ha señalado que la suministrará el FEEF antes de transferirse al MEDE. La ayuda no tendrá así carácter preferente sobre el resto de la deuda. Los fondos se pagarán al FROB por una cantidad de entre 51.000 y 62.000 millones y finalmente computará como deuda, contra el deseo del Gobierno de una recapitalización directa.
  • El Congreso aprueba hoy la reforma de la ley de financiación de partidos, que fija una reducción del 20 por ciento en las subvenciones que perciben y medidas para aportar más transparencia a sus cuentas, como la fiscalización de las donaciones que perciben tanto éstos como sus fundaciones. 
  • La empresa América Móvil (AMX), del magnate mexicano Carlos Slim, asumirá el control de la holandesa KPN tras lograr el objetivo del 27,7 % del capital fijado en su Oferta Pública de Adquisición (OPA) en el día de su vencimiento. 
  • El Ibex recuperó ayer un 2,12%. si el panorama se clarifica el selectivo se tiñe de verde. La prima cerró en 535.
  • España vuelve a la final de la Eurocopa cuatro años después tras eliminar a Portugal en un duro partido en la tanda de penaltis en la que una vez más Iker fue decisivo. Ramos lo metió a lo Panenka y Cesc cerró la tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario