viernes, 29 de junio de 2012

Laboralnews del día 29-6-2012



  • Ha salido a la luz el Libro: "Twitter y la Búsqueda de Empleo". Francisco José Collado Vázquez. Editorial Dykinson. En esta obra desde una perspectiva eminentemente práctica se enseña a manejar Twitter con carácter general y de manera específica para buscar trabajo o candidatos. Ayer comenzó la distribución a Librerías pero ya podéis adquirirlo en la tienda on-line de la Editorial: http://www.dykinson.com/book--Twitter_y_la_busqueda_de_empleo--42576....1.html Si os resulta más cómodo solicitarlo en vuestra librería de confianza y que lo pidan ellos a la Editorial.
  • El Ibex recuperó ayer un 0,82%.
  • El Gobierno de Tailandia planea invertir entre 1,6 billones de bat (unos 50.300 millones de dólares o 39.900 millones de euros) y 2 billones de bat (unos 62.800 millones de dólares o 49.900 millones de euros) en infraestructuras. Pueden surgir oportunidades de negocio. 
  • Italia eliminó ayer en un gran partido a la favorita Alemania y se medirá con España en la final. 
  • Research In Motion (RIM), el fabricante de BlacBerry, ha manifestado que en el primer trimestre del año perdió 518 millones de dólares, los peores resultados de su historia, y anunció la eliminación de 5.000 puestos de trabajo en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario