lunes, 11 de junio de 2012

Laboralnews del día 11-6-2012




  • España es el país de Unión Europea en el que más población extranjera con permiso de trabajo está desempleada: en 2011, concretamente, el 32,9% estaba en paro, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Le siguen Portugal, con 22,1% de la población extranjera desempleada, Estonia (21,9%9 y Letonia (21,2%).
  • Comienza bien la semana, el Ibex sube más de un 4%.
  • La producción industrial francesa creció un 1,5 % en abril debido al tirón de la energía, en un contexto de condiciones climáticas particulares, con más frío del habitual, anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística (INSEE). 
  • El coste por hora trabajada aumentó un 1,8% en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2011, según los datos provisionales del Índice de Coste Laboral Armonizado (ICLA) publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Eliminando el efecto de calendario y estacionalidad, el coste por hora trabajada presentó un aumento interanual del 1,8% entre enero y marzo, frente al repunte del 2,7% registrado en el último trimestre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario