martes, 25 de octubre de 2011

Ayudas a la danza, lírica y música

Continuamos publicando en la sección de ayudas y subvenciones para que se sepa en que se gasta el dinero de nuestros impuestos.

Una vez vistas opinad que os parecen

Ayudas:
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 8 de abril de 2011.
¿No pensais que todas estas subvenciones se podrían hacer con la recaudación del SGAE en lugar de ques e dediquen a jugar a ser empresarios?

No digo que no se apoye a la cultura pero en los tiempos que corren igual habría que recortar un poco. Simplemente lo planteo.
Si quieres ver el texto completo de la resolución:

3 comentarios:

  1. Pues no se qué decirte, la verdad.
    Por un lado recortar hay que recortar está claro: pero no creo que en cultura, educación o sanidad sean los mejores sectores.
    En primer lugar creo que habría que buscar la eficiencia en lo público (no es de recibo que salga más caro que lo privado, que un profe de la privada pueda trabajar 27 horas lectivas y uno de la pública no).
    Pero vamos, yo recortaría antes en sindicatos, partidos políticos, asociaciones no culturales, etc.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Entre otras muchas cosas lo que me gustaría es que también se publicaran en el BOE estudios de evaluación del dinero que se ha invertido en los diferentes programas, para que tengamos la certeza que quien recibe el dinero es quien tiene que recibirlo y que lo ha usado para unos fines adecuados.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este tipo de ayudas no tendrian que ser suprimidas ni bajadas nunca, en ello esta el futuro de esta sociedad.

    ResponderEliminar