miércoles, 18 de abril de 2012

Decathlon abrirá una nueva tienda en Badajoz y creará 60 puestos de trabajo.



La cadena de tiendas de artículos deportivos Decathlon abrirá un nuevo establecimiento antes de que termine este año en la avenida de Elvas, Badajoz, en los terrenos frente al restaurante Dardy's y la residencia universitaria de Caja Badajoz.
Por el momento, la firma deportiva ocupará una parcela de 26.480 metros cuadrados, rodeada por cuatro viales y con una edificabilidad máxima de 13.090 metros cuadrados. Además del edificio de uso comercial, también habilitarán una zona con 311 plazas de aparcamiento y zonas verdes. La compañía además tendrá que urbanizar la parcela.
La tienda se construirá en dos fases. En la primera levantará una nave de 3.771 metros cuadrados. Una vez que ésta se abra al público comenzará la ampliación, que podría ocupar otra superficie similar de forma que, finalmente, la tienda tuviera entre 6.000 y 7.000 metros cuadrados.
El edificio, que puede tener dos plantas, dispondrá de una zona de oficinas, otra para la recepción de mercancías y el área de ventas.
Los documentos que ha entregado la empresa a Urbanismo reflejan una inversión de siete millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo una vez que abra sus puertas.
La compañía ha elegido unos terrenos estratégicos, en la misma avenida donde este mismo otoño el promotor Rodamco abrirá un centro comercial con 102 tiendas. Ello convertirá este lugar en el punto de la ciudad con mayor oferta comercial orientada, también, a los clientes portugueses.
Por otro lado, la firma de artículos deportivos está a la espera de recibir una parcela en la ampliación del polígono industrial El Prado, en Mérida, para empezar las obras de su establecimiento. Está prevista la creación de 100 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
La cadena tiene abiertas más de 90 tiendas en España y siete almacenes logísticos, que cuentan con una plantilla de 11.000 personas. Este año tiene previsto abrir, también, en Bilbao e Ibiza. En su política de personal, ofrecen contratos para estudiantes, aunque también buscan perfiles para cubrir un puesto de trabajo a tiempo completo.
No pierdas esta oportunidad de empleo. Puedes visitar el portal de empleo de la empresa en: http://www.decathlon.es/trabaja-en-decathlon.html#

2 comentarios:

  1. ES curioso cóm en tiempos de crisis, son las llamadas "marcas blancas", algunas tan importantes como ésta o la Española Mercadona, no sólo son las que crean puestos de trabajo, sino que también son (salvando algún banco/petrolera)las que obtienen beneficios. ¿Será que estamos cambiando hacia un modelo donde prima la relación calidad-precio frente a la marca-prestigio? ¿y este cambio a la larga se mantendrá, o saliendo de la crisis volveremos a la cultura del "vanitas vanitatis"...?

    ResponderEliminar
  2. no se puede introducir el CV en la web de decathlon porque todavía no existe en Badajoz y no han puesto la oferta. Se que se puede de alguna forma, pero no se cómo, ¿sabe alguien algo?

    ResponderEliminar