martes, 24 de abril de 2012

Laboralnews del día 24-4-2012





  • Facebook generó más de 1.000 millones de dólares (unos 758 millones de euros) en ingresos durante el primer trimestre, de acuerdo con una actualización del documento que presentó la red social como parte del proceso que terminará en su esperada salida a bolsa. 
  • El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha descartado este lunes que las medidas de austeridad por sí solas sean suficientes para terminar con la hemorragia que están provocando los intereses para refinanciar la deuda en muchos países de la UE y ha vuelto a defender la opción de los eurobonos para garantizar la estabilización de la deuda" en la eurozona. La austeridad es absolutamente necesaria pero no es condición suficiente.
  • El fabricante de neumáticos Michelin anunció ayer que su facturación en el primer trimestre del año alcanzó los 5.304 millones de euros, un 5 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. 
  • La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía Antonio Fernández. Empiezan a caer los primeros pero muchos no se dan por aludidos y a otros les hicieron dimitir por menos.
  • El gigante petrolero Sinopec, segunda mayor empresa del sector en el país asiático y que ha sonado en los últimos días como posible inversora en la argentina YPF, anunció un acuerdo con la empresa geotérmica islandesa Orka para expandir su cooperación en este tipo de energía alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario