domingo, 13 de noviembre de 2011

Cronología de la crisis según el Gobierno

Así ha visto la crisis el Gobierno de la Nación: nos mintieron en la campaña electoral, nos mintieron con los brotes verdes y nos mintieron con la recuperación del empleo. Mientras tanto, tres millones de españoles han perdido su puesto de trabajo.

12-1-2008: Zapatero llamó antipatriotas a los que alertaban de una crisis.
30-5-2008: Zapatero dijo que es enormemente exagerado hablar de crisis ya que estamos lejísimos.
29-6-2008: consideraba la crisis un tema opinable: "es un tema opinable si hay crisis"
29-4-2009: Según Zapatero lo peor de la crisis ha pasado ya pero aún se está lejos de una situación favorable.
13-5-2009: Rubalcaba manifestó que España saldría de la crisis con Europa.
28-8-2009: Zapatero dijo que lo peor de la crisis había pasado y nuestro reto es la creación de empleo. (No olvidemos que en la campaña electoral prometió que sería la legislatura del pleno empleo).
10-10-2009: Según Zapatero todo apunta a que lo peor de la crisis ha pasado ya pero se advierten meses complicados por el paro.
1-1-2010: Salgado considera que lo peor ya ha pasado, en el Gobierno estamos convencidos de que vamos a salir reforzados.

También podéis ver estos videos muy ilustrativos:

PSOE engaños marca de la casa: Solbes le reprocha al PP que hable de recesión, lo que está más alejado de la realidad y de poner en riesgo las prestaciones sociales. Elena Salgado manifestó que es impensable llegar a los cinco millones de parados. Los garantes de las prestaciones sociales y del estado del bienestar han dejado España con muchícima más deuda pública un déficit insostenible, con más de cinco millones de parados que es lo más grave, con bajada de sueldo a los funcionarios, congelación de las pensiones, eliminación del cheque bebé, eliminación de la ampliación de la paternidad a un mes incluso antes de que entrara en vigor, subida del IVA y de  otros impuestos, eliminación de los 400 euros, reducción de las desgravaciones por vivienda, ampliación de la edad de jubilación, etc, etc.

Mirad este video esto sí que es Memoria no histórica si no contemporánea:
http://www.youtube.com/watch?v=YGQYKD8pMJE

Para más videos de Zapatero: http://laboralnews.blogspot.com/2011/11/videos-de-zapatero.html

(Fuente: Periodico Expansión 12 de noviembre de 2011)

2 comentarios:

  1. PSOE+ZP+BURRACALVA=FALSOS, EMBUSTEROS, ASESINOS,FARSANTES,BUSCARUINAS,DESGRACIADOS, HIJOS DE PUT., CRIMINALES, MAL NACIDOS, BASTARDOS,LADRONES,CABRONES, RASTREROS, ASQUEROSOS, Y ASÍ DE ADJETIVOS (MALOS) HASTA EL NUMERO DE ESPAÑOLES FRUSTRADOS POR SU GOBIERNO.(BONITA FORMULA)

    ResponderEliminar