martes, 22 de noviembre de 2011

¿Por qué te vas Zapatero?

Ya ha terminado la legislatura, Rajoy ha vencido claramente en las elecciones con una mayoría absoluta más que amplia y el PSOE solo ha alcanzado los 110 diputados su peor resultado histórico. Pero, ya lo predijo Sebastián, que había que ir a 110.

En la red se ha colgado este video de despedida de Zapatero que espero que os guste. No está la situación para bromas, pero esta sección es de humor por lo que nos permitiremos esa licencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ev4YgLVzpcw&feature=related

1 comentario:

  1. Como se suele decir: Al mal tiempo buena cara, pero realmente es reír por no llorar, porque han dejado España...Cuánto dinero se ha gastado inutilmente, en contentar y colocar a amigos,lo de la desmemoria historia o lo de la alianza de civilizaciones, los planes de desigualdad y sus memeces varias...pero ahora pagaremos los de siempre, la clase media tendiendo a baja. ¿Y se van de rositas a contar nubes a un buen chalet? ¿O de consejeros y asesores a empresas?
    Y lo que suena más a chiste, o mejor a burla macabra es ese cartel por el pleno empleo, que más bien tendría que decir: por el pleno paro.
    Lo de motivos para creer eso sí que me gusta: para creer en Dios, la Virgen y los santos, a ver si nos ayudan a salir de este atolladero en el que nos ha metido esta panda de incompetentes y aprovechados.

    ResponderEliminar