viernes, 4 de noviembre de 2011

Laboralnews del día. 4-11-2011

  • El Ibex se dió ayer una pequeña alegría subiendo un 1,61% por la decisión del Banco Central Europeo de bajar el valor del dinero y de Papandreu de retirar el Referendum si existe consenso político.
  • De acuerdo al Índice de Calidad Laboral que elabora anualmente la Universidad de Barcelona para Manpower Professional, hay algunos aspectos en los que se ha retrocedido a niveles inferiores al 2001, como la inclusión y acceso al mercado de trabajo debido a la gran destrucción de empleo que ha ocurrido en España. También se ha retrocedido en flexibilidad y seguridad. Solamente se ha mejorado algo en igualdad de género, equilibro con la vida cotidiana y diálogo social.
  • Según un estudio de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia los trabajadores europeos están menos vinculados emocionalmente con sus empresas y generan menos imagen de marca que los latinoamericanos.
  • CEOE y Cepyme han insistido hoy en la necesidad urgente" de realizar reformas profundas para aumentar la flexibilidad del mercado laboral y la competitividad después de conocer los datos del paro en octubre, según han expresado ambas organizaciones en un comunicado conjunto.
  • Si quieres trabajar como administrativo con contabilidad en Navarra puedes mandar tu CV a Unique. Consulta la oferta en: http://www.ofertas.unique.es/oferta/navarra/administrativo-contabilidad/19BD Tienen muchas más ofertas de trabajo para toda España.
  • La inmobiliaria Neinver, que gestiona las marcas Factory y The Style  Outlets, creará más de 14.000 empleos en Europa en los próximos tres  años con la puesta en marcha de nuevos centros y la ampliación de los ya  existentes.
  • Sólo el 12% de los trabajadores españoles admite que busca un nuevo empleo, porcentaje que se ha mantenido estable en los últimos dos años, coincidiendo con la crisis del empleo en España, según el Informe Workmonitor de Randstad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario