jueves, 10 de noviembre de 2011

Ere en Chocolates Trappa

Actualización:
Los trabajadores de Chocolates Trapas, con sede en Dueñas, se han concentrado por espacio de media hora ante la Delegación de la Agencia Tributaria de Palencia para reclamar la devolución de IVA a la empresa. Los representantes sindicales consideran que la cantidad pendiente de pago permitiría a los administradores del concurso de acreedores abonar parte de los salarios adeudados a la plantilla.
«Se trata de desbloquear un devolución pendiente de 2010, lo que aliviaría mucho la economía de los trabajadores, que está muy resentida por la falta de cobro de nóminas», sostuvo Teresa Sáez, presidenta del Comité de Empresa. Los trabajadores tienen pendientes atrasos del pasado año, buena parte de la paga extra de verano, la mitad del mes de septiembre y octubre completo.

Jueves 10 de noviembre de 2011:

La administración concursal de la empresa de chocolates Trappa ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 37 trabajadores de los 121 que tiene en la plantilla del centro de trabajo de Venta de Baños en Palencia. La administración concursal ha planteado el ERE para dos de las cuatro sociedades que conforman Trappa ya que las otras dos no tienen trabajadores. Afectará a 29 de los 83 trabajadores de Productora Chocolatera, S.L. y a 8 de los 38 de Mitelman, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario