miércoles, 1 de junio de 2011

Evolución del IPC

El IPC de mayo nos da un pequeño respiro y baja la tasa interanual al 3,5% (según avance del INE) desde máximos de abril en que se había situado en el 3,8%.
Si desea más información puede visitar: http://www.ine.es/

6 comentarios:

  1. Algunos informes apuntan a que continuará bajando y que podría situarse a final de año en el 2,7%.
    ¿Qué está haciendo el gobierno para controlar la inflación?

    ResponderEliminar
  2. Los sueldos no suben y los precios se disparan y ya hay más de un 40% de familias que no llegan a final de mes.

    ResponderEliminar
  3. El Ministro Sebastián ha dicho hoy que la intención del gobierno es congelar el precio de la luz, aunque habrá que esperar a la subasta del 21 de junio para tomar la decisión final.
    No nos olvidemos que en enero la subida fue del 9,8%.

    ResponderEliminar
  4. Desde que empezó la crisis el crédito inmobiliario ha descendido más de un 80%, los préstamos al consumo más de un 70% y los de pymes más de un 50%.

    ResponderEliminar
  5. Bajando los sueldos, subiendo impuestos y precios de todo y con una absoluta falta de confianza ¿Cómo pretenden que se reactive la economía?
    Si han dicho qe se va a congelar el precio de la luz entonces es que subirá pues nos mienten en todo, como cuando se prometió el pleno empleo o que no se tocarían las pensiones o que no se les bajaría el sueldo a los empleados públicos. DOnde dije digo digo Diego.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí al final han subido la luz un 1,5% lo que supone unos 0,50 euros mensuales en un domicilio estandar. La bombona de butano sube más de un 5%. Los que menos tienen a los que más se perjudica.

    ResponderEliminar