miércoles, 8 de junio de 2011

Laboralnews: Islandia


En Islandia sientan en el banquillo al exprimer ministro conservador Geir H. Haarde por negligencia grave al afrontar la crisis.

3 comentarios:

  1. En España ya se comenta en algunos foros si no se podría hacer lo mismo con Zapatero. No nos olvidemos que en las elecciones del 2008 llamaba antipatriotas a los que hablaban de la crisis y ahora llama mentirosos como bellacos a los que le acusan de haber hecho recortes sociales.
    Lo cierto es que los Tribunales españoles no exigen responsabilidades políticas.
    Y, ¿qué ha hecho en los tres últimos años para tratar de sacarnos de la crisis?

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo de leyes pero lo que ha hecho este señor es para que lo destierren como poco. Me refiero a Zapatero que al de Islandia ni le conozco.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que en Islandia sienten en el banquillo al exprimer ministro, a ver si aquí tomamos ejemplo, porque este señor y los suyos han arruinado España y siguen en el empeño de destruirla aún más, si cabe, y luego se irán de rositas y con los bolsillos bien llenos y nosotros a pagar sus errores. ZP, según tengo entendido se está haciendo un buen chalet en León para su jubilación de oro. Al banquillo, al banquillo y a pagar por no saber administrar nuestro dinero.

    ResponderEliminar