jueves, 30 de junio de 2011

50 Becas para prácticas en diplomacia y relaciones internacionales



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha publicado hoy en el BOE la Orden AEC/1799/2011, de 8 de junio, por la que se aprueba la V convocatoria del programa de becas de prácticas, 2011-2012, para alumnos españoles del "Máster interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales" de la Escuela Diplomática.
El objeto de las becas es la realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales y en la red exterior del Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales. Está dirigido a los alumnos españoles que han superado el máster interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática durante el curso 2010-2011.
Las becas tienen una duración improrrogable de diez meses. Se iniciaran el 1 de octubre de 2011 y finalizarán el 31 de julio de 2012.
Se facilitará a los becarios diez días hábiles de vacaciones durante el disfrute de la beca.
Para el presente programa se convocan 50 becas de prácticas de las que 26 corresponden a destinos en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, 10 destinos en Embajadas y 14 destinos en Consulados Generales.
El importe de las becas y la ayuda de viaje lo podéis consultar en el anexo 1 de la Resolución.
Podéis consultar el texto íntegro de la Resolución en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario