jueves, 9 de junio de 2011

Ayudas concedidas por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el 1T del 2011



Hoy también han sido publicadas las ayudas concedidas por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el 1T de 2.011.
La partida más importante ha sido la concedida al Instituto Nacional de la Administración Pública por más de 127 millones de euros para la formación del personal al servicio de las administraciones públicas. Al Ministerio de Defensa le han correspondido 3.700.000 euros.
Esto es lo que se denomina yo me lo guiso yo me lo como.

Resolución de 11 de mayo de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2011.

Si quieres ver el texto completo: http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/09/pdfs/BOE-A-2011-10026.pdf

1 comentario:

  1. Si todo ese dinero lo dedicaran a generar empleo, creo que mucha gente lo agradecería.

    ResponderEliminar