jueves, 2 de junio de 2011

Rajoy presenta su plan para salvar España



El lider de la oposición, Mariano Rajoy ha presentado hoy su plan para reflotar España, bajo la rubrica: "Compromiso con España" y que está basado en tres puntos fundamentales: empleo, austeridad y transparencia.
Podeis obtener más información en: http://www.pp.es/

5 comentarios:

  1. Como siempre los partidos, líderes etc. nos dan muchos sloganes y muchas promesas. Sr. Rajoy explíquenos como lo va a hacer. El Sr. Zapatero también nos prometió pleno empleo para esta legislatura. Y, ¿por qué hay comunidades o ayuntamientos gobernados por el PP que se exceden en sus límites de gasto?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el Sr. Rajoy llegue pronto al poder y gestione tan bien como lo hizo el Sr. Aznar.

    ResponderEliminar
  3. sólo una mención a innovación....

    ResponderEliminar
  4. Dentro del Plan de austeridad lo primero que hay que hacer es bajarse los sueldos en el partido. Eliminar las ayudas públicas de financiación y, por último la eliminación de dietas para los políticos. Me hace gracia cuando dicen que Zapatero gana muy poco porque solo ingresa algo más de 70.000 euros. ¿vivir en la Moncloa noe s retribución en especie?.
    No se da mucho ejemplo teniendo a la política que más gana. No es muy ético criticar a Rubalcaba que ocupa muchos puestos cuando la Secretaria General del PP hace lo mismo. Mal uno, mal la otra; así encesitan tantos asesores, y, todo a nuestra cuenta, a cuenta del bolsillo del contribuyemye. Luego no hay para pagar la sanidad, la educación y hay que congelar las pensiones. ¡Manda huevos! como diría Trillo.

    ResponderEliminar
  5. Y, ¿el plan de Rubalcaba dónde está?
    Hoy he escuchado que va a dejar en breve el Gobierno para dedicarse al Plan. Podría seguir en el gobierno y aplicarlo.

    ResponderEliminar